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Llega Nuevo Corvette a México
La gama del nuevo Chevrolet Corvette C8 en México será idéntica a la que ya está disponible en Estados Unidos o Canadá, donde solo podemos encontrar una versión, el Chevrolet Corvette Stingray 2020 equipado con el nuevo V8 LT2 atmosférico que entrega 502 CV (495 hp) cuando monta el sistema de escape deportivo disponible en el Z51 Performance Package opcional. En México también va a estar disponible este paquete de rendimiento opcional, aunque la versión base recibirá varios elementos del pack Z51 y su denominación irá acompañada de estas siglas.
Esta primera variante mecánica solo estará disponible de momento con la variante de carrocería cerrada, el Corvette Stingray Coupé, ya que el nuevo Corvette Stingray Convertible no será lanzado hasta dentro de unos meses en toda Norteamérica.
En cuanto a los precios del nuevo Corvette Stingray Coupé en México, este va a estar disponible con un precio base de 1.999.000 Pesos, que equivalen a 104.450 $ con las tasas de cambio actual. Esta cifra es considerablemente más alta que la del precio base de su antecesor, el Corvette Stingray Coupé 2019, que contaba con un precio base de 1.195.000 Pesos (62.450 $), lo que supone un aumento de más del 65 %.
Porsche desarrolla nuevos Hypercars
Porsche prepara un nuevo hiperauto que siga los pasos del 918 Spyder, pero esta vez tendrá será propulsado por electricidad, por lo que el desarrollo de baterías de estado sólido es clave para su introducción.
Este nuevo desarrollo va de la mano con la agresiva estrategia de electrificación de la marca alemana y según declaraciones de Oliver Blume, CEO de Porsche, ya se encuentran trabajando en el sucesor eléctrico del 918.
Porsche apunta para dar el próximo salto en términos de ingeniería eléctrica con el cual pretenden establecer la norma en cuanto a desempeño eléctrico se refiere y hacer frente al Mercedes-AMG ONE, el sucesor del McLaren P1, el Rimac Concept One y los nuevos competidores de parte de Pinanfirina y Piech.
El mandatario alemán comentó ante los medios que, el nuevo producto “halo” de la casa de Stuttgart podría hacerse realidad en algún momento después de 2025.
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